ESCUCHANOS EN VIVO, Lunes a Viernes de 6 a 10 de la mañana Sábados y Domingos de 5 a 9 de la mañana, Radio Fórmula 1470 AM Para escucharnos en vivo presiona AQUÍ
ESCUCHA LA REPETICIÓN LAS 24 HRS. Escuchanos por Fórmula Ángeles a cualquier hora del día.
Para escuchar la repetición presiona AQUÍ
Los Angeles

Los Angeles

angel

La palabra ángel viene del griego y quiere decir mensajero, los ángeles son mensajeros de Dios. Cuando el mensajero referido es un espíritu, la palabra se traduce "ángel", mientras que si trata de una criatura humana, se usa "mensajero".

Los ángeles tienen una presencia constante en la Biblia aparecen desde la primera página hasta la última.

Algunas veces a los ángeles se les llama espíritus, por ser invisibles y poderosos. Dado que tienen cuerpos espirituales invisibles, residen "en los cielos". También se les llaman "hijos del Dios verdadero", "estrellas de la mañana" y "santas miríadas".

No son fuerzas impersonales. Algunas personas opinan que los ángeles no son personas concretas, sino, más bien, fuerzas impersonales enviadas para realizar la voluntad de Dios; sin embargo, no es eso lo que dice la Biblia.

Se defiende la existencia de los ángeles como personas concretas por dos razones la primera es que aparecen constantemente en la Biblia y el mismo Jesús los nombra mucho y la segunda es que el tener un nombre personal implica individualidad, y el que en la Biblia se suministren varios nombres de ángeles, Miguel, Gabriel, Uriel, Rafael apoya esta conclusión. El que no se mencionen más nombres es una protección para que no se les rindiera honra y adoración indebidamente. Para evitar esta adoración indebida los ángeles se niegan a dar sus nombres en muchas ocasiones y proclaman la soberanía de Dios.

Como seres inteligentes, los ángeles pueden comunicarse unos con otros ángeles, hablar diversos idiomas humanos y glorificar y alabar a Dios. Los ángeles son asexuales porque fueron creados así.
Con ese proceder demostraron su individualidad. Al igual que la humanidad, los ángeles son criaturas con libre albedrío, es decir, con la facultad de hacer una elección personal entre lo correcto y lo incorrecto.

-Orden y posición
-Jerarquías
-Misión
-Verdad de Fé
-Su vida en la Iglesia
-El Arcángel Miguel
-El Arcángel Gabriel
-El Arcángel Rafael
-Festejo de los Ángeles
-Los Ángeles de la Virgen
-Ángel de la Guarda
-¿Qué nos Enseñan?
-En el Antiguo Testamento
-En el Nuevo Testamento
-Antigüedad del culto de los Ángeles

Buscador:


Poema de Mario Córdova

Siguenos en Twitter: @econtuangel

Los Angeles

Recetas

Recetas

El Sagrado Corazón

Sagrado Corazon

Zona de descargas

Descargas

Misal 2014

Misal

El Santo Rosario

Rosario

Sitios Recomendados

Jesús, yo confio en tí

ENCUENTRO CON TU ANGEL Mensaje de Jesús
¿Por que te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor. cuando te abandones en mí todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tu deseos. Cierra tus ojos del alma y dime con calma. Jesús yo en ti confío. Continuar leyendo...

Tengo sed de Tí

Encuentro con tu angelTengo sed de tí
Es verdad. Estoy a la puerta de tu corazón, de día y de noche. Aún cuando estás escuchando, aún cunando dudes que pudiera ser YO, ahí estoy; esperando las más pequeña sugerencia de invitación que Me permita entrar. Continuar leyendo...